Conócenos

El éxito en cualquier relación es la confianza.

Conoce quien hay detrás de DBM Detectius, tus Detectives Privados en Barcelona y Gerona

Conoce quienes somos

Soy David Blasco Martínez y dirijo la agencia de detectives privados en Barcelona y Girona :DBM detectius Privats, bajo la licencia oficial número 1200. Soy miembro fundador del Col.legi Oficial de Detectius Privats de Catalunya con el número 249, desarrollando mi actividad profesional en el ámbito de la investigación privada desde el año 1997. Cuento con un equipo profesional altamente cualificado y con grandes expertos en cada ámbito de la investigación.

DBMDETECIUS | Servicios Particulares

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Marco Legal

La habilitación profesional del detective privado viene dada por el Ministerio del Interior-Cuerpo Nacional de Policía que, tras la comprobación de la obtención de los estudios reglados por la universidad, expiden la correspondiente Licencia Oficial Gubernativa. El Detective Privado habilitado con la T.I.P. (Licencia Oficial) llevará un libro registro autorizado por la Dirección General de la Policía donde inscribirá todos los casos en los que trabaje para su posterior inspección por parte de los organismos competentes al respecto.

La agencia DBM Detectius Privats desarrolla su actividad bajo el amparo del artículo 19 de la Ley 23/1992 de Seguridad Privada y el Real Decreto 2364/1994 de 9 de diciembre, Reglamento de Seguridad Privada (RSP), Real Decreto 1123/2001 de 19 de octubre, así como la buena práctica profesional de nuestros agentes, provistos de la correspondiente Licencia Profesional nº 1.200.

 

Ley de Enjuiciamiento Civil, artículo 265:
“A toda demanda o contestación habrán de acompañarse los informes elaborados por profesionales de la investigación privada legalmente habilitados (detectives privados) sobre hechos relevantes en que aquellas apoyen sus pretensiones.”

|Seriedad, Discreción y Profesionalidad, nuestras señas de identidad |

Hablemos y encontremos solución a tu problema

Tu mejor opción

¿Buscas respuestas? Nosotros te las damos. Desde la cercanía y la profesionalidad realizamos trabajos de investigación de calidad en diferentes ámbitos.

LICENCIA OFICIAL Nº 1200

COLEGIADO Nº 249

Enlaces de interés

DBMDETECIUS | Detectives Privados Barcelona y Girona
DBMDETECIUS | Detectives Privados Barcelona y Girona

Síguenos la pista

Conecta con nosotros, estamos en las redes